Bruce Springsteen apareció ayer en un evento de caridad en Nueva York en el que participaron varios famosos comediantes norteamericanos. La idea era que tocara un pequeño set acústico, pero "El Jefe" no quizo quedarse atrás de los humoristas y se animó a contar unos chistes bien picantes.
Entre sus canciones el músico se atrevió con unos chistes que harían poner colorado al mismísimo Dr. Tangalanga.
En el primero, Springsteen contó: "Había una pareja de ancianos de 80 años teniendo sexo como locos contra una cerca. Muertos de cansancio, la mujer le dice al hombre: 'no me hacías esto hace 50 años'. Y el hombre le responde: 'hace 50 años esta cerca no estaba electrificada'".
Después, el legendario músico siguió con otro: "Un viejo estaba en el gimnasio y, de pronto, entra una joven y hermosa mujer. El anciano le dice a su entrenador: '¡Rápido: decime en cuál de estas máquinas debería estar para llamar la atención de esa chica!". Y el entrenador le responde: 'Bueno, si fuera Usted, debería estar en el cajero automático'".
Más tarde, remató con un tercero, casi como si estuviera practicando para su propio stand up. Le sugerimos un título: "El Jefe del humor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario