Es posible que con USD 30.000 no te compres una Ferrari,
pero es suficiente para cubrir el costo de este libro de edición limitada sobre
la historia de la icónica marca de autos deportivos. Antes de enloquecer por el
precio, debes saber que incluye un soporte de libros de cromado bellamente
esculpido, así como una vitrina de aluminio para el increíblemente original
libro. Juntas, las dos piezas artísticas creadas por el diseñador Marc Newson emulan
el legendario motor Ferrari de 12 cilindros. Se venderán un total de 1947
libros, de los cuales solo 250 cuestan USD 30.000. Estos artículos ultra raros
solo se ofrecerán a museos y veteranos coleccionistas de Ferrari con una
destacada historia de poseer los autos deportivos de la marca. Así que, incluso
si tuvieras el dinero disponible, a menos que se cumplan ciertas condiciones,
no lo podrías tener en tus manos. Afortunadamente, todavía podes obtener una de
las otras 1.697 copias de los libros de edición limitada. Por solo USD 6.000, son
considerablemente más baratos, pero solo vienen con la carcasa de aluminio. Publicado
por Taschen, el libro “ofrece acceso sin restricciones a cientos de fotografías
de los archivos de Ferrari y de coleccionistas privados, para revelar la historia
completa detrás de los protagonistas, las victorias, el pasado y el futuro de
Ferrari. Un proyecto concebido en estrecha colaboración con la marca, este tomo
masivo es una verdadera pieza de coleccionista”, según cuenta la editorial. “Ferrari”
tiene 514 páginas, está cosido a mano y tiene un diseño de portada minimalista
con el icónico logotipo del caballo de la compañía sobre un fondo rojo de
carreras. Las 1947 copias están firmadas por Piero Ferrari, el vicepresidente
del fabricante de automóviles y el único hijo vivo del fundador Enzo Ferrari,
mientras que las 250 copias ultra exclusivas también llevan las firmas de John
Elkann, el actual presidente de Ferrari, y Sergio Marchionne, el ex CEO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario