La sucursal rusa de Domino’s Pizza sentía curiosidad por
saber cuánto amaban sus productos los usuarios, así que idearon una promoción
que desafiaba a los fanáticos a hacerse un tatuaje del logo de Domino’s en un
lugar visible en sus cuerpos, para tener la oportunidad de ganar 100 pizzas
gratis por año, por 100 años. La respuesta fue abrumadora. Cuando lanzó su
inusual promoción, el pasado 31 de agosto, probablemente esperaban que solo
unos pocos fanáticos de la pizza respondieran su oferta, pero se vieron
inundados por cientos de fotos de nuevos tatuajes en las redes sociales, en los
primeros dos días. En un intento de evitar la ola de tatuajes y solicitudes de
pizzas gratuitas, la empresa tuvo que aclarar que solo las primeras 350
personas que se hicieran el tatuaje (que tenía que tener al menos 2 cm de
largo), y lo publicaran en las redes sociales obtendrían las 10.000 pizzas
gratis. También lanzaron una imagen aclarando las partes visibles del cuerpo
donde los candidatos podían hacerse el tatuaje, pero eso no ayudó demasiado. Apenas
5 días después del lanzamiento de la promo, Domino’s Russia alcanzó la cuota de
350 participantes, y tuvo que anunciar que dejaría de aceptar más personas
tatuadas. Evidentemente subestimaron el número de personas dispuestas a hacerse
un pequeño tatuaje a cambio de pizzas gratis de por vida.
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