Seis menores de edad fueron trasladadas de emergencia al presentar arañazos y golpes provocados por ellas mismas, en un ataque de histeria y pánico tras haber invocado al diablo en Cali, Colombia.
Según información de medios locales, las adolescentes abrían participado de un ritual satánico que desencadenó una histeria colectiva y provocó que las niñas se lastimaran entre ellas.
Las menores de entre 14 y 17 años estaban en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, una institución que atiende a menores con problemas de adicción a las drogas, aseguraron que todo sucedió después que una leyera un versículo de La Biblia con el que pretendían invocar demonios.
"Dicen que una de ellas se puso a leer y empezó a ver demonios y lo mismo le sucedió a las demás" contó la madre de una de las menores cuya hija tiene arañazos y golpes. El responsable del centro asistencial donde trasladaron a las menores declaró que: "Tres estaban un poco más estables y a las otras tres hubo que aplicarles tranquilizantes. Todas fueron dadas de alta al día siguiente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario